El músico y productor de Países Bajos DJ Tiësto, quien se iba a presentar en el Super Bowl LVIII en Las Vegas este 11 de febrero, canceló su participación en el evento.
A días del magno evento de la National Football League (NFL), el DJ se bajó la presentación señalando que tiene problemas familiares, motivo por el que debe “viajar a casa”.
A través de X, antes Twitter, el músico señaló que pese a la preparación que tanto él como su equipo había realizado para el llamado “Súper Domingo”, el problema familiar lo dejó sin opciones.
“Mi equipo y yo habíamos preparado algo realmente especial durante meses, pero una
emergencia familiar
me está forzando a regresar a casa el domingo a la mañana”, se lee en su comunicado.
“Fue una
decisión difícil
perderme el juego, pero la familia siempre va primero. Gracias a la NFL por la colaboración y espero poder trabajar con ellos para entregar algo increíble en el futuro” publicó el músico.
Me and my team have been preparing something truly special for months, but a personal family emergency is forcing me to return home Sunday morning. It was a tough decision to miss the game, but family always comes first. Thank you to the @NFL for the collaboration and looking…
— Tiësto (@tiesto) February 8, 2024
Se trataba de la primera presentación de un DJ en el evento previo al Super Bowl, que ha contado con shows en años anteriores como de Miley Cyrus, entre otros. AGV
Puedes leer:
Usher es anunciado para el medio tiempo del Super Bowl 2024