Nuevas imágenes de la posible apariencia de Juan Vera Hernández, hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal y presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, está siendo difundida por autoridades de Oaxaca.
Arturo Peimbert Calvo, titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca anunció que la nueva imagen del sujeto se determinó con base a las investigaciones realizadas hasta ahora.
Estas, indicó, están a cargo de la Agencia Criminal de Investigaciones Estatal y como parte de ellas, se señala que Vera Hernández, quien es acusado por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio, se habría dejado crecer el cabello y la barba.
En este caso de agresión se detuvieron a 4 personas entre ellos el principal autor material, el exdiputado Juan Vera Carrizal, quien pagó hasta 20 mil pesos a dos de los autores materiales para cometer la agresión.
Además, otro más falleció hace unos meses en el penal donde estaba recluido víctima de Covid-19.
Cabe señalar que la Fiscalía de Oaxaca está ofreciendo una recompensa de hasta un millón de pesos por información que lleve a la captura de Juan Antonio Vera Hernández, quien es el único implicado en el ataque a la saxofonista María Elena Ríos que no ha sido detenido.
ES DE INTERÉS |