El último mes de actividad en Inglaterra está a punto de empezar, para inaugurarlo, dos equipos que no conocen la derrota se enfrentarán en una lucha que no permitirá empates.
Ambas plantillas necesitan sumar en estas instancias para asegurar su puesto en las competiciones más grandes de toda Europa.
Después de un paso agridulce en el Villarreal, Unai Emery emigró a la liga inglesa para renovar al Aston Villa. Desde que llegó al equipo, en octubre del año pasado, sólo ha perdido cuatro partidos, además, actualmente mantiene una racha de 10 partidos invicto en los cuales sólo ha recibido tres goles, la última vez que mordieron el polvo fue contra el Arsenal el 18 de febrero. Con todas estas licencias, Emery se presentará en el teatro de los sueños para hacerle frente a otro imbatible.
A diferencia de sus rivales, el Manchester United no ha vivido en un cuento de hadas, para empezar, vienen de ser eliminados en los cuartos de final de la Europa League por el Sevilla, lo cual fue un gran golpe para el club debido a que las expectativas de los aficionados eran altas después de abandonar la Champions, asimismo tienen que planear su partido contra el Manchester City por la final de la FA Cup. Los citizens están viviendo un momento espectacular, con el título de liga y la orejona en la mira muy probablemente sean un dolor de cabeza para los diablos rojos.
No obstante, los dirigidos por Ten Hag han desarrollado un buen papel en la liga, pues cuatro de sus últimos encuentros fueron victorias contundentes, y por si fuera poco sin recibir un gol. Por eso, este partido será de máxima intensidad, con ambos bandos en un excelente nivel y sin permitir muchos goles será un juego digno de la liga con mayor nivel en el mundo.
Los diablos rojos y los citizens jugarán un clásico por primera vez en la final del campeonato.
SIGUE LEYENDO: