El exdelegado en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez encabeza una disputa con el gobierno y los diputados federales de Morena que ha convertido en un “reality show”, del cual el estado es el único ha salido perdiendo.
“Aún no está claro el supuesto recorte presupuestal que Alfaro asegura le tocó a Jalisco, de 9 mil 200 millones de pesos. De lo que sí tenemos certeza es de la megadeuda, ofensiva y lesiva que nos está heredando”, afirmó el exsúper delegado.
Luego de haber sido exonerado por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, de las supuestas faltas administrativas que se le investigaba, de las cuales la Secretaría de la Función Pública (SFP) no demostró que presentara incumplimientos en su declaración patrimonial,el político morenista resaltó que aún está por determinar si buscará la candidatura de Morena por Guadalajara o Zapopan.
“Aspiro a seguir el camino de la 4T de la mano del presidente López Obrador. Llevo años en el movimiento y seguiré dando todas las batallas, (Enrique) Alfaro intentó sacarme del camino a la mala y hoy la historia está poniendo a cada quien en su lugar”, sostuvo.