Autoridades detuvieron en Los Ángeles a tres sospechosos de la muerte de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años de edad, y la de la modelo Christy Giles, de 24.
De acuerdo con las investigaciones, la arquitecta mexicana y la joven modelo estadounidense fueron drogadas.
Sobre los detenidos las autoridades locales refirieron que tienen vínculos con la industria del entretenimiento.
Se trata de Brandt Osborn, de 42 años; Mike Ansbach, de 47, y David Pearce, de 37; los dos primeros fueron arrestados bajo sospecha de ser cómplices de homicidio, mientras que el tercero por presunto homicidio involuntario.
“Las vieron cómo se estaban muriendo lentamente y no les importó. Ellos merecen estar toda su vida en la cárcel”, declaró Luis Cabrales, padre de Hilda Marcela a la cadena Univisión.
Giles fue abandonada en un hospital el 13 de noviembre por tres hombres enmascarados que se alejaron a toda velocidad en un auto sin placas. Giles se encontraba inconsciente y momentos después murió.
Arzola también fue llevada a un en el hospital Kaiser Permanente al oeste de Los Ángeles. Estaba en coma y en estado muy crítico. Falleció el 24 de noviembre sin nunca recuperar el conocimiento.
Los Ángeles Times narró que aproximadamente 12 horas antes de que las dejaran en los centros médicos, se vio a las mujeres saliendo de una fiesta en un almacén en el lado este de la ciudad.
Con información de El Universal
KG
ES DE INTERÉS |