Directivos llegan tarde y no compite en natación

1 de Diciembre de 2024

Directivos llegan tarde y no compite en natación

Doramitzi González denunció que perdió la oportunidad de una presea por "personas que no saben"

Captura de pantalla 2016-09-09 a las 10.04.20 p.m.

REDACCIÓN

Perdió su beca universitaria por entrenar para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y perdió una medalla por “una estupidez”, ya que los encargados no la registraron en equipo 4x50 mixto por llegar tarde.

En un video subido a su cuenta de Twitter la nadadora paralímpica expresó lo siguiente “En lo personal yo dejé de lado infinidad de cosas; una de esas, mis estudios académicos en la UVM (Universidad del Valle de México) campus Coyoacán, que por los entrenamientos arduos y campamentos perdí mi beca escolar; lo dejé casi todo por lograr una meta, un sueño, mi sueño, y que te lo arrebaten así no es justo”.

Entre lágrimas, la joven denunció en su video que perdió la oportunidad de darle a México una presea por “personas que no saben”.

Expresó “Me duele mucho porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, y nosotros íbamos a pelear una medalla. No se vale que esto pase, porque entrenas tanto y te rompen tus sueños por una estupidez: el llegar tarde”. Incluso, la abanderada mexicana Nely Miranda, campeona mundial de natación, no participó por la misma situación junto a Gustavo Sánchez, Raúl Martínez y Valeria López.