Al grito de "¡fuera traidores!” y con el puño alzado, simpatizantes y militantes de Morena y PT corrieron a diputados de ambos partidos de un evento privado celebrado en Puebla.
Los diputados locales se reunieron para realizar un evento en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de cara a las elecciones presidenciales del 2024.
Pero el final no fue el esperado. Los legisladores tuvieron que salir entre gritos y empujones de los mismos miembros del partido, quienes los señalaron como responsables de la aprobación en el Congreso al alza en la tarifa de agua en algunos municipios de Puebla.
Los militantes y simpatizantes acusaron de “traición a la patria” a los diputados Fernando Sánchez Sasia, Edgar Garmendia de los Santos, José Antonio López Ruíz, entre otros, al haber votado a favor del incremento de la tarifa de agua.
El aumento comprendería entre el 4 y 7.6 por ciento de manera inicial, siendo ajustado cada trimestre en algunos municipios de la entidad, como la capital de Puebla, Cuautlancingo, Amozoc, San Pedro y San Andrés Cholula.
RM
Sigue leyendo |
De Morena, mayoría de los municipios más endeudados
Diputadas del PRI denuncian violencia política de Morena