Antes de que iniciara la sesión en la que se discutirá y votará por la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Andrés Pintos Caballero, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dejó la bancada para unirse a la de Movimiento Ciudadano (MC).
“Hace algunos años decidí participar en política para construir sobre mis causas. Hasta hoy había tenido oportunidad de influir y de incidir en los temas que me apasionan y que interesan a Nuevo León. Pero hoy estoy en una encrucijada y he decidido estar en un espacio en donde se pueda hacer mucho más por Nuevo León”, selle en el oficio dirigido a Carlos Puente coordinador parlamentario de PVEM.
En este contexto, el ahora diputado de Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista a Latinus que aún no sabe si votará a favor de la reforma eléctrica.
“Era imposible votar a favor de la reforma eléctrica, era imposible para mí. Represento a un estado que en lo particular no está de acuerdo en la reforma y no sería congruente, yo votando a favor. Evidentemente, no había cabida en el PVEM y la gente de Movimiento
Ciudadano me arropa en este momento”, declaró. Kg
Con información de Latinus.
ES DE INTERÉS |