Este sábado se llevó a cabo el despegue de la misión Crew Dragon (Demo-2) con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, pero quién causó la reacción de las redes sociales fue el pequeño dinosaurio que llevaron a su lado.
El peluche llamó la atención de quienes siguieron la transmisión en vivo de la misión de la NASA con SpaceX, cuando apareció en un asiento al costado de los astronautas, siendo de una hija de uno de ellos.
A pesar de que en redes sociales se especuló en que era el muñeco de uno de los tripulantes y estaba ahí por un factor sentimental, el dinosaurio realmente es un indicador de cuando la gravedad llega a cero y los pasajeros pueden desabrochar sus cinturones.
Otros personajes rellenos de felpa han sido partícipes de la historia espacial de la humanidad cuando, en marzo de 2019, apareció un peluche en forma de planeta tierra en un vuelo de prueba no tripulado de SpaceX.
Ahora, puedes conseguir tu dinosaurio de peluche ya que el sitio web de la empresa de Elon Musk creó réplicas para los seguidores del suave juguete, con un precio de venta de 25 dólares. JMR
ES DE INTERÉS |
SpaceX lanza con éxito la misión Crew Dragon (Demo-2)