La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, presentó su dimisión al presidente Donald Trump, informaron este martes medios estadounidenses, sin dar los motivos de su partida.
En rueda de prensa, agradeció al presidente Trump y a su familia por el recibimiento y el apoyo, y dijo que se va a fin de año para que todo esté en su lugar para la siguiente persona que llegue a su puesto.
Haley negó que se vaya a postular como candidata a la Presidencia de Estados Unidos en 2020, que su decisión responde a que quiere descansar, pues fue gobernadora por seis años y posteriormente estuvo al frente de la embajada ante las Naciones Unidas. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la dimisión de su embajadora ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, al reunirse con ella en la Casa Blanca. “Hizo un trabajo fantástico”, dijo Trump sobre Haley, quien integra su gobierno desde enero de 2017. “Me dijo hace unos seis meses (...) que quería tomarse un descanso”. MAAZ https://twitter.com/EjeCentral/status/1049730014659452929