Redacción ejecentral
Leonardo DiCaprio rompió (otra vez) el corazón de una supermodelo. La revista People confirmó su separación de la modelo de Victoria’s Secret, Nina Agdal, después de un año de ser pareja.
El actor de 42 años y la modelo de 25 fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York. Posteriormente se les empezó a ver exhibiendo su amor por diversos lugares del mundo, como Montauk, las playas de Bahamas, Ibiza y Los Ángeles.
Ninguna de las dos celebridades ha dejado rastro del tiempo que estuvieron juntos en redes sociales, pero tampoco desmintieron la relación.
Una fuente cercana a la expareja aseguró que “estaban más unidos que nunca”, pero que se trata de una “separación amistosa y siguen en contacto”.
En el pasado, DiCaprio ya ha sido pareja de supermodelos y actrices de renombre internacional como Bar Rafaelli, Erin Heatherton, Blake Lively, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, y Gisele Bundchen, con la que salió más de cinco años y es la única mujer (además de su madre) a la que llevó alguna vez a la carpeta roja. AS