Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Tegucigalpa, Honduras, manifestantes portan imágenes de Berta Cáceres, activista lenca asesinada el 3 de marzo, amenazada de muerte previamente por parte de la policía, soldados y terratenientes locales a causa de su trabajo social y ambientalista.
Una activista asiste a una manifestación en Sao Paulo, Brasil, para conmemorar a las mujeres y sus logros, pero también para ofrecer un claro recordatorio de la división de género en derechos, representación y salarios.
Una mujer de Myanmar, usa su teléfono móvil mientras se toma un descanso durante la descarga de sacos de cemento en la orilla del río Ayeyarwady en el Día Internacional de la Mujer en Mandalay. Los trabajadores migrantes que viven a lo largo de la orilla del río Ayeyarwady ganan cerca de cinco mil 5000 kyats (4 dólares) por un día laboral.
En el Día Internacional de la Mujer cargan costales en su cabeza mientras caminan por el mercado Croix-des-Bossales, una imagen cotidiana en Puerto Príncipe, Haití.