Carlos Guillermo González Romo, presunto consejero de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue detenido en Rusia, acusado de pornografía con fines de prostitución. El también empresario, presuntamente quiso contratar a una mujer argentina, para integrarla a una red internacional de prostitución, según informan medios internacionales. Fue arrestado en el lobby de un hotel en Moscú y dado a conocer en redes sociales, mediante un video grabado por un testigo. El hombre habría sido encontrado mientras grababa a varias jóvenes en el lugar. González Romo fue arrestado por la policía de Moscú y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes. Medios han señalado que la detención ocurrió desde el pasado 17 de junio, pero este lunes trasciende la noticia. Dado que el medio Futbol de Primera, dio a conocer el video en el que se ve el video del momento de la detención.
ATENCIÓN: Este degenerado fue encontrado intentando armar una red de prostitución. Fue detenido en Moscú.
Se llama Carlos Guillermo González Romo. pic.twitter.com/spAeyeWZq8 — Fútbol de Primera (@fdpradio) 17 de junio de 2018
La Suprema Corte de Justicia de la Nación se deslindó totalmente del empresario, quien dijo no tiene relación laboral en el máximo órgano del Poder Judicial.
En relación con el video que circula en redes sociales sobre la detención de un supuesto mexicano en Rusia, se informa que es falso que dicha persona trabaje o tenga algún vínculo con la @SCJN o el #PJF.
— Suprema Corte (@SCJN) 25 de junio de 2018