José Soria Reyna mejor conocido como El Shocker o el 1000% guapo, fue detenido la noche de este sábado luego de haber peleado...con una camioneta. El luchador profesional fue esposado luego de alterar el orden público, pues tal parece que también estaba agrediendo verbalmente a los transeúntes.
En videos que circulan en redes sociales se puede ver como el 1000% guapo golpea una camioneta en presunto estado de ebriedad mientras grita al conductor, mismo que en ningún momento se baja de ella y sigue conduciendo aunque el luchador se mantiene frente al carro. Tras un par de minutos, el luchador desiste y deja pasar al conductor.
De acuerdo a medios locales, el incidente se desarrolló sobre la Avenida Central y la 11 poniente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Soria Reyna tiene (o tenía) programada una función en el Centro Deportivo Roma este domingo 16 de octubre.
En otro video se puede ver al luchador tirado en la acera mientras elementos de la policía municipal tratan de controlar la situación y convencerlo de subir a la patrulla. De acuerdo a testigos del hecho, Soria también agredió a los agentes.
Tras forcejeos de las autoridades y el luchador, Soria se levanta y accede a subir a la patrulla municipal, sin que hasta el momento se haya informado sobre su proceso de detención.
Seguir leyendo |