Detienen a presuntos operadores de Lenin Canchola
Los delincuentes ofrecieron 11 mil pesos a los uniformados a cambio de que no fueran presentados ante el ministerio público

Ciudad de México, 03 junio 2020. Personal de la SSC y de la fiscalía general de la CDMX, realizaron un operativo contra del narcomenudeo en dos vecindades de la calle Penitenciaría y Miguel Domínguez de la colonia Penitenciaria, en alcaldía Venustiano Carranza. Nueve personas fueron detenidas en esta diligencia. Foto: Luis Carbayo/cuartoscuro.com
/Luis Carbayo/Luis Carbayo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fueron detenidos dos sujetos que operaban para Lenin Canchola en la Ciudad de México.
Indicó que los dos hombres operaban con del grupo delictivo 3AD, que lidera Lenin Canchola, dedicados principalmente a delitos como narcomenudeo y extorsión.
Los delincuentes ofrecieron 11 mil pesos a los uniformados a cambio de que no fueran presentados ante el ministerio público y de evitar el aseguramiento de 87 bolsitas de mariguana.
La SSC informó que los sujetos de 38 y 73 años fueron detenidos cuando al parecer realizaban actividades de compra y venta de drogas a bordo de un vehículo tipo taxi en la colonia Contadero, Cuajimalpa.
Los policías realizaron una revisión en la que se halló la droga, telefonía móvil y dinero. DJ
ES DE INTERÉS |