La Fiscalía de la Ciudad de México reportó la detención de uno de los presuntos implicados en el feminicidio de Sofía Morales, ocurrido en un bar de la colonia Doctores, de la Ciudad de México, el pasado 8 de abril.
El hombre identificado como Mauro Antonio N., quien fue detenido por agentes ministeriales, le ofreció a la joven una bebida llamada Kosako mezclada con cocaína, lo que le provocó la muerte e intoxicó a sus dos amigas.
Según declaraciones de las menores que acompañaron a Sofía, tres personas tuvieron contacto con la graduada de la prepa 4, una mujer llamada María Fernanda y dos hombres, entre los que se encontraba Mauro Antonio N.
La Fiscalía capitalina detalló que Mauro Antonio N. fue detenido en las calles de la colonia Juárez, señalado por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y corrupción de menores y permanecerá en el Reclusorio Oriente hasta que el juez determine su situación jurídica.
La investigación sigue su curso como feminicidio y hasta el momento también sigue clausurado el bar donde ocurrió la muerte de Sofía.
BG
ES DE INTERÉS |
Identifican a la presunta culpable de intoxicación y muerte de Sofía
CDMX: Joven muere tras ingerir bebida en bar; Fiscalía ya investiga