Un hombre, en posible estado de ebriedad, y con un cuchillo en la mano fue detenido por agentes de la policía estatal de Puebla en el pasillo C de la Nave E de la Central de Abastos poblana.
El hombre caminaba con una cabeza humana en su mochila, razón por la que fue puesto en custodia de agentes del Ministerio Público de la entidad.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para establecer una identificación del occiso, cuyo cuerpo fue localizado en los pasillos de la Nave E.
Hallan cuerpos en Puebla
En el cruce de calle Sabinos esquina con Cristo, de la colonia Lomas Flor del Bosque encontraron los cuerpos de un hombre y dos mujeres amordazados, maniatados con cinta canela y encobijados.
Los vecinos llamaron a la policía al percatarse de que habían cartulinas al lado de los cuerpos. Por lo que procedieron a asegurar el lugar. Aún se desconoce la identidad de las personas asesinadas.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, calificó estos hechos como una degradación social y algo “anormal”. Y prometió que se esclarecerán ambos hechos y destacó que habrá más disciplina en los cuerpos policiales poblanos.
BG
ES DE INTERÉS |
‘Grace’ deja tres muertos a su paso por Puebla
Video | Socavón de Puebla amenaza con ‘tragarse’ una casa