En redes sociales se dio a conocer la detención del empresario y fundador de Forbes México, Marco Landucci Lerdo de Tejada, en su vivienda en Las Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Fue a través de un video, que rápidamente se dio a conocer el hecho, donde el empresario discute con agentes que se encuentran dentro de su casa y hasta los amenaza con demandarlos “al más alto nivel”.
“La casa es mía, yo la amueblé. No hay facturas de eso, si ustedes se llevan algo de eso los voy a demandar al más alto nivel y que conste”, amenaza el empresario en el video.
“Se deben largar ustedes, voy a llamar a fuerza pública. Me tocan algo, viene mi abogado para acá y los voy a acusar. Están en una propiedad que no les corresponde, váyanse de mi propiedad”, reitera Landucci visiblemente molesto a los agentes.
Aunque no se ha informado oficialmente, algunos medios de información señalan que el empresario cuenta con denuncias de sus exempleados por violencia y hostigamiento, lo que llevó a su detención y embargo de bienes.
SIGUE LEYENDO |