El actor y músico estadunidense Drake Bell, antigua estrella de Nickelodeon, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades policiacas.
Bell, de 29 años de edad, fue detenido el lunes pasado en la ciudad de Glendale, un suburbio en el norte de Los Ángeles, afirmó la vocera del Departamento de Policía de Glendale, Tahnee Lightfoot.
El actor fue detenido cuando conducía de forma errática y después de que, sin ninguna razón, detuviera su auto en forma intempestiva en una luz roja.
Al ser detenido, Bell fue sometido a una prueba de alcohol y al dar positivo fue detenido y se le impuso una fianza de 20 mil dólares, además de que deberá comparecer ante un juez municipal.
Se indicó que Bell, quien permaneció tras las rejas por 10 horas, conducía a unos 100 kilómetros por hora en la avenida Wester y San Fernando Road, en un área donde el límite de velocidad es de 70 kilómetros por hora.
Bell es más conocido por su trabajo en la serie “Drake and Josh”, en la que representó a Drake de 2004 a 2007 y también fue el protagónico de la serie “Amanda show”, al lado de Amanda Bynes de 1999 a 2001.