La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que hay avances en la investigación en torno al caso del colaborador de Grupo Imagen, quien fue asesinado la noche del martes en avenida Universidad, en Copilco.
En primera instancia las autoridades capitalinas indicaron que se trató de un aparente ataque directo y, ahora, la mandataria capitalina destacó que tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como la Fiscalía conocen cuál fue el móvil y en breve podría darse a conocer.
Además, Sheinbaum adelantó que hay dos detenidos por estos hechos. Se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 32 años de edad, quienes presuntamente ayudaron al agresor a escapar.
Las autoridades indicaron que ambos fueron detenidos cuando buscaron escapar y al detenerlos, los policías se percataron de que tenían un arma de fuego en una bolsa tipo mariconera y dos bolsas con droga.
Por ello, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la conformación de la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Ahí, un juez determinará su situación jurídica.
El joven, de 32 años, fue asesinado la noche del martes 28 de enero a unos 100 metros de Grupo Imagen, empresa para la cual laboraba en el área de Finanzas. CJG