La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE Sonora) informó sobre la detención de cuatro jóvenes que vendían pastelillos y brownies elaborados con mariguana a través de Facebook e Instagram.
Ahora cumplirán la pena de 3 años en prisión, luego de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía estatal.
Tras recibir una denuncia, por parte de padres afectados, se pudo ubicar y detener a Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21, quienes ya están internados en prisión.
Por este motivo, fue la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, quien encabezó las indagatorias.
Las autoridades sonorenses explicaron que los cuatro elaboraban y vendían pastelillos de chocolate utilizando perfiles falsos. Los productos que elaboraban eran ofrecidos a cualquier persona sin importar la edad y se distribuían de manera directa o por mercado electrónico con entrega a través de paquetería.
Catearon las viviendas de los ahora sentenciados en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare, en Hermosillo.
Las autoridades detallaron que se localizaron diversos insumos e instrumentos para la elaboración y distribución de los brownies, como ollas, harina, empaques, hornos, dispositivos celulares y de cómputo, dinero en efectivo y marihuana a granel. DJ
ES DE INTERÉS |