La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicó a una persona identificada como Omar “J”, conductor de un automóvil con cromática de taxi, quien presuntamente abusó sexualmente de una mujer en la alcaldía de Iztapalapa.
Tras la denuncia de la víctima, personal de la Policía de Investigación ubicó un taxi de la marca Tsuru, con una calcomanía en el parabrisas con la leyenda de “Omar”, por lo que a través de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención del presunto violador a quien, durante una revisión se le encontró droga.
Luego de ser identificado por la víctima, el hombre de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del ministerio público, para determinar su situación jurídica.
El pasado 26 de junio, una joven abordó un taxi en la colonia Buenavista, el conductor del vehículo la amagó con un arma de fuego y abuso sexualmente de ella, además de robar su teléfono celular para después abandonarla en la zona. (Con información de El Universal) NM