Destituyen a fiscal por fuga de presunto líder del CJNG en QRoo
Bryan “Z”, de 24 años y de nacionalidad colombiana se fugó a pocas horas de haber ingresado a las instalaciones de la FGE en Cancún

Julio César Moreno Orendain, titular de la Fiscalía de Narcomenudeo de Quintana Roo, fue destituido de su cargo, luego de que Bryan “Z”, El Sapo, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se fugó de una sede de la Fiscalía General en Cancún.
A través de un comunicado, la FGE informó que también se investiga a varios funcionarios de la misma área.
En tanto, el fiscal General estatal, Óscar Montes de Oca Rosales, se reunió con comandantes de la Policía Ministerial de toda la entidad y anunció un nuevo sistema de evaluación del desempeño de todos los agentes, lo que definirá su permanencia en el cargo. Precisó que no se encubrirá a ningún servidor público y se llevará a fondo la investigación.
Bryan “Z”, de 24 años y de nacionalidad colombiana, es considerado líder de una célula del CJNG, y se fugó a pocas horas de haber ingresado a las instalaciones de la FGE en Cancún.