Destaca Neuralgis por aportes en ‘neuromarketing político’ en Iberoamérica

2 de Diciembre de 2024

Destaca Neuralgis por aportes en ‘neuromarketing político’ en Iberoamérica

WhatsApp Image 2020-12-10 at 12.25.34 PM (1)

La compañía mexicana fue reconocida en los Reed Latin Awards por su labor en las técnicas de la mercadotecnia aplicadas en campañas electorales

Al haber sido una de las piezas centrales de la campaña presidencial de Argentina, así como en otras elecciones alrededor del mundo a través de sus laboratorios móviles para sofisticar la comunicación en el contexto electoral, la empresa mexicana Neuralgis fue galardonada en los Reed Latin Awards.

Por su aportación en el uso de neuromarketing aplicado a campañas electorales, al considerar que la compañía está rompiendo con los esquemas en cuanto a la tecnología aplicada en la neurociencia de la mercadotecnia electoral, fue considerada en la ceremonia de premiación en Cancún, Quintana Roo, como “una de las empresas más buscadas para el 2021 tanto en México como en el extranjero”.

“Son millones de dólares los que se invierten en nuestros equipos y programas, pero cada uno de ellos vale la pena cuando vemos los resultados de nuestro trabajo plasmado en mejores contenidos en campañas electorales, eficientes discursos y mejorar la calidad de los gráficos y videográficos de nuestros clientes, nos deja la mayor satisfacción”, señaló Antonio Alegría, CEO de Neuralgis, al recibir el galardón.