Moscú, Rusia. El portero de la selección mexicana, José de Jesús Corona, tuvo un desliz en la conferencia de prensa de la selección mexicana, cuando aseguró que preferiría jugar con dos contenciones.
A mi me gustaría, con un volante más de recuperación, pero ese tema lo está analizando el profesor Osorio el cual se respetara y se llevará a cabo” comentó.
Y no es el primero, también el guardameta Guillermo Ochoa había revelado sus dudas antes sobre el esquema de Juan Carlos Osorio para los partidos. Los comentarios de los seleccionados nacionales van encaminadas con las críticas que han hecho en reiteradas ocasiones los aficionados y medios especializados, quienes no acaban de armonizar con las rotaciones del director técnico nacional. En marzo, tras la derrota que sufrió la Selección Mexicana en su partido de preparación ante Croacia, Ochoa dijo que el partido había sido una buena llamada de atención y servía para que “El Profe”,como se conoce al estratega colombiano “vea gente que pueda ayudar y de la siguiente en adelante ya no experimentar”. “El Tri” enfrentará a Alemania, un temido rival en el primer juego de la fase de grupo del próximo 17 de junio donde se pondrá a prueba el esquema final de Osorio (Con información de Pedro Iván Quintana/Icitus Tv) https://youtu.be/PzA2frTxpp4