Este martes es el desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret. Es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda. Por primera vez se celebrará en Londres, tras 18 años en Manhattan.
El show contará, además, con conciertos de Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier.
Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo, en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014. Están valuados en 2 millones de dólares y son una creación de Pascal Mouawad.
En los últimos días, las bellas mujeres que mostrarán sus cuerpos en la pasarela se han sometido a una dura rutina y compartieron en la redes sociales sus secretos de belleza y de entrenamiento para el gran desfile.
Ambrosio, que es rostro de Victoria’s Secret desde 2011, colgó varias fotos de ella ejercitándose con su entrenador personal. Va a clases de ballet y de capoeira, un arte marcial de Brasil, además de hacer pilates y yoga.
Por su parte, la modelo Behati Prinsloo, de 25 años y esposa de Adam Levine, hace natación y realiza pilates; mientras la holandesa Doutzen Kroes, de 29 años y madre de dos hijos, elige moldear su cuerpo haciendo aerobics.
A los 33 años y luego de dos embarazos, Adriana Lima sigue teniendo una figura envidiable. La brasileña publica regularmente en su cuenta de Instagram fotos de sí misma sudando en sus clases de boxeo.
La sueca Elsa Kosk, de 26 años, que fue jugadora de baloncesto profesional antes de girar al modelaje, practica kickboxing y baile. Dice que “odia estar a dieta” y que trata de “de comer lo que quiera”.
vía Infobae