Una de las mejores artistas del planeta Taylor Swift da de que hablar dentro y fuera de los escenarios, y es que recientemente su privacidad y seguridad fue aparentemente violentada por un joven llamado Jack Sweeney de 21 años.
Jack es un estudiante de la Universidad de Florida Central y se ha hecho famoso por utilizar datos públicos y las redes sociales para rastrear los jets privados de multimillonarios, políticos y otras celebridades, lo que le llevó a una polémica con Elon Musk en 2022.
Con base en información de The Washington Post, el equipo legal de Swift emitió un cese y desistimiento en diciembre pasado, conminando a Sweeney a detener la búsqueda y publicación en redes sociales sobre los movimientos del jet privado de la cantante.
NEW: Taylor Swift has sold one of her private jets as she considers suing college student Jack Sweeney for tracking and sharing her whereabouts.
Sweeney not only shares locations of celebrities but also their estimated carbon emissions.
Swift is now selling her $40 million… pic.twitter.com/9fTrZEtUIv
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 7, 2024
Sigue Leyendo: Taylor Swift se alza con el Álbum del año y hace historia en los Grammy
Durante su gira mundial Eras Tour, Taylor Swift Jets (Tracking), ha llamado particularmente la atención por detallar los despegues, aterrizajes, gastos estimados y las emisiones de CO2 de los vuelos cortos de la cantante, quien actualmente se encuentra en Japón.
Ante esta situación el equipo legal de la superestrella Swift ha dejado claro que no dudarán en “buscar todos y cada uno de los recursos legales” si Sweeney continúa lo que consideran un comportamiento de acoso y acecho.
Finalmente, Jack, defiende, la actividad que lleva a cabo ya que no es ilegal.
La FCC [Oficina Federal de Comunicaciones de EEUU] no prohíbe la recopilación de señales de radio no cifradas”, ha señalado recientemente
AM3
Te recomendamos: