Sarita Sosa, hija de José José, aseguró que sus hermanos mayores saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que “nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)”.
La hija menor de “El príncipe de la canción” acudió junto con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo donde señaló que es un momento para recordar a su padre como el artista que fue y no para hacer dramas.
Detalló que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.
Reiteró que organiza homenajes en Estados Unidos y México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.
“Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene”, explicó.
Marysol y José Joel desconocen paradero de cuerpo
Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel llegaron a Miami, Florida, donde buscan los restos de su padre, cuyos restos no han encontrado ni en la funeraria ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Florida, donde falleció el artista.
“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa.
Sara Salazar, viuda de José José, también desconoce el paradero de los restos del cantante, quien falleció a los 71 años en un hospital de Miami, Florida, ciudad en donde se encontraba desde hace más de un año junto con su hija Sarita.
Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.
Acompañados por la exmanager de “El Príncipe de la Canción”, Laura Núñez, Marysol y José Joel viajaron la madrugada de este domingo a Miami, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia de fallecimiento de su padre.
El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción”, quien llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió a la viuda Sara Salazar que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.
En redes sociales corre el disgusto porque la hija menor del Príncipe de la Canción, Sarita Sosa, ha ofrecido distintas entrevistas exclusivas aún cuando no se ha realizado el funeral del cantante, además de que no ha permitido a sus hermanos mayores despedirse de los restos del artista.
ES DE INTERÉS
CDMX prepara karaoke masivo por José José
Familia de José José decidirá sobre homenaje nacional: INBAL
Fans se reúnen frente a estatua de José José en Azcapotzalco