El futbolista Neymar Jr habría organizado una fiesta en la que invitó a 500 personas con motivo del fin de año en su mansión de Mangaratiba en Río de Janeiro, Brasil.
De acuerdo al periodista Ancelmo Gois del medio O Globo, el jugador del París Saint Germain convocó a sus amigos a su residencia, lo que provocó la indignación en su país por la emergencia sanitaria a causa de la covid-19.
La fiesta tendrá una duración de cinco días, desde el 25 de diciembre y hasta Año nuevo, donde los invitados tienen prohibido usar sus teléfonos para evitar que se suban fotos o videos a redes sociales.
Augusto de Arruda Botelho, tutor de los derechos humanos en Brasil, calificó al atacante brasileño como “El imbécil del día” por realizar una fiesta en plena pandemia del nuevo coronavirus.
“El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días”, escribió Botelho en su cuenta de Twitter.
Por ahora, Neymar no ha emitido ninguna respuesta a la información respecto a su fiesta, mientras se recupera de una lesión en el tobillo por la que se espera su regreso a las canchas en enero.
Asimismo, las autoridades reportaron ayer 191 mil personas fallecidas y cerca de 7,5 millones de casos de covid-19 en Brasil. JMR
ES DE INTERÉS |
Critican plan de vacunación contra Covid-19 de Bolsonaro