A pesar de haber confirmado previamente su asistencia a un evento religioso este fin de semana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández y el Director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Jorge Eduardo Basaldúa, no asistieron, dejando sin explicación a los organizadores.
La Asociación Evangelística Billy Graham, que en Estados Unidos se ha caracterizado por el acompañamiento espiritual que ha brindado a Jefes de Estado desde 1950, cientos de congresistas y funcionarios en las distintas administraciones llevó a cabo el 11 y 12 de febrero pasados la campaña Esperanza CDMX donde, a decir de los convocantes asistieron más 52 mil personas para orar por México y fomentar los valores familiares.
En conferencia de prensa, el principal orador en este evento, Franklin Graham, hijo del famoso evangelista estadunidense Billy Graham, comentó que se habían hecho invitaciones formales a Claudia Sheinbaum Pardo, a Margarita Saldaña Hernández y a Jorge Eduardo Basaldúa Silva, Jefa de Gobierno, alcaldesa en Azcapotzalco (donde se ubica la Arena CDMX) y al Director de Asuntos Religiosos, respectivamente, quienes por cierto ya había confirmado su asistencia.
Durante su encuentro con medios, el también predicador y asesor espiritual de varios mandatarios en Estados Unidos dijo estar en la misma tesitura que el Papa Francisco quien mencionó que los homosexuales no eran “delincuentes” sino “pecadores”. Agregó que la homosexualidad es un pecado y es por ello que debemos acercarnos a Dios.
Respecto a los problemas de inseguridad que se viven en México, Graham afirmó que son los mismos que experimentan ciudades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles y que la única manera de resolverlos es aceptar que Jesús es quien transforma vidas y ciudades enteras.
ES DE INTERÉS |
Para prevenir la pedofilia y pederastia
Pecadores terrenales y delincuentes espirituales