Redacción ejecentral
El jugador receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Martellus Bennett, descartó asistir junto con su equipo a la tradicional visita a la Casa Blanca, tras ganar el título de campeón de la liga de futbol americano NFL, en protesta contra el gobierno del presidente Donald Trump.
“No voy a ir”, dijo el jugador de los Pats sobre la tradicional recepción con el presidente para honrar la victoria del Super Bowl.
Al preguntarle por qué no asistiría a la ceremonia contestó “la gente sabe cómo me siento al respecto, solo síganme en Twitter”.
Bennett ya había declarado en enero de este año, en entrevista con Sporting News, que no planeaba asistir a la Casa Blanca. “No apoyo a la persona que está” (en la Casa Blanca), dijo.
"¡Derriben el muro!, ¡Te amo, México!”
“¡Derriben el muro!, ¡Te amo México!”, fue la respuesta que dio Martellus a Fox Sports cuando lo consultaron sobre la confirmada visita de Patriotas a México para enfrentarse a los Raiders en el Estadio Azteca, en la próxima temporada de la NFL.
Tras haber derrotado a los Halcones de Atlanta 34-28, el receptor del equipo de Nueva Inglaterra declaró en conferencia de prensa, con su hija Jett, de tres años, sentada en sus piernas, que no se siente preocupado por molestar al dueño de su equipo, Robert Kraft, quien es partidario de Trump y asistió a una cena en honor del republicano en Washington la noche antes de su toma de posesión.
No es la primera vez que el deportista hace declaraciones polémicas. Después de ganar el partido también compartió que considera que los campeones del Super Bowl ganan demasiado.
https://youtu.be/cKfPwLDWlrk