Empleados de una compañía de demolición arribaron al 7601 de Calypso Drive, en la ciudad de Dallas, Texas, y derribaron una casa; sin embargo, se trató de un error de su sistema de navegación satelital (GPS).
El director ejecutivo de Billy L. Nabors Demolition --cuyo eslogan es “Podemos destrozar el mundo"--, aclaró que el equipo asignado al proyecto pensó que había demolido la casa correcta, sin embargo, se dieron cuenta del error, pero dijo que no era “gran cosa”.
La dirección correcta era 7601 de Costeau Drive, una calle más adelante, sin embargo, los empleados adjudicaron el fallo a que Google Maps mostraba una flecha que apuntaba al lugar equivocado.
La principal afectada, Lindsay Díaz, introdujo un reporte policial y espera hacer un nuevo reclamo al seguro, aunque dice que en estos momentos está pagando por una hipoteca “por una casa que ni siquiera existe”.
Un grupo de personas molestas con lo sucedido solicitaron a la empresa Billy Nabors Demolition, que se disculpe y explique su error online. Su página de Facebook fue cancelada después de recibir múltiples comentarios.
vía BBC.