Depp y Heard, el juicio que parece un amargo reality

22 de Noviembre de 2024

Depp y Heard, el juicio que parece un amargo reality

Depp-y-Heard-el-juicio-que-parece-un-amargo-reality-

El tema que se aborda en este caso, cada testimonio, video, imagen o documento, es dramático es, en resumen, la capacidad de violencia y destrucción en una familia

Este juicio, el de los actores Johnny Depp y Amber Heard, podría verse en episodios, como una serie, y en cada capítulo habrá llanto, gritos, abucheos, sorpresas y, especialmente, dudas.

No sólo incluye lo que pasa dentro de la Corte del Condado de Fairfax en Virginia, donde se desarrolla el juicio por difamación por 50 millones de dólares que inició Depp, sino los miles de espectadores que se siguen acumulando por los relatos de cada noticiario y periódico, las personas que aguardan en la calle (a las afueras de la Corte) o quienes opinan en redes, y por supuesto, más de un millón de personas que siguen la transmisión en directo por Youtube en el canal Law&Crime y por CourtTV.

El tema que se aborda en este caso, cada testimonio, video, imagen o documento, es dramático es, en resumen, la capacidad de violencia y destrucción en una familia. Y ahora, esa violencia se reproduce en las redes, ya sea atacando a uno u otro actor.

Este martes que continuó el juicio, después de más de dos semanas de testimonios muy crudos y acusaciones controversiales entre ambas partes, la abogada del actor de Piratas del Caribe, Camille Vasquez, al continuar con el interrogatorio a Heard, sembró la duda sobre la violencia de la actriz contra su expareja. Un audio y tuits ayudaron.

Las dos primeras horas del juicio fueron sobre el presunto abuso sexual de Depp a Heard. La abogada cuestionó a la actriz sobre la secuencia de eventos y no recibir un tratamiento médico, a pesar de las heridas que habría sufrido. Ante las contradicciones, Heard soltó: “Como siempre he dicho, no recuerdo exactamente qué sucedió primero o la secuencia”.

Más adelante, después de acusar a Depp de ser drogadicto, Amber Heard aceptó hoy que ha consumido diferentes tipos de drogas. Y las redes se encargaron de darle a ella otra estocada. La abuchearon a su llegada a la Corte, luego la criticaron por sus adicciones y también la tacharon de mentirosa.

En 10 días este amargo reality terminará, pero aún no parece claro quién dice la verdad o quién no. Por ahora quedó la duda sobre la coprotagonista de Aquaman, quien asegura recortaron sus capítulos a causa del juicio.