El reality La Casa de los Famosos ha vuelto a dar de qué hablar. En redes sociales, cientos de usuarios acusaron a la producción de permitir abuso, luego de que Sergio Mayer y Wendy Guevara desnudaron a Nicola Porcella para “jugarle una broma”.
La denuncia pública se presentó tras el programa del viernes 28 de julio, en el que se celebró la fiesta semanal con temática de cavernícolas. Los seguidores del programa señalaron que todo marchaba con normalidad, hasta que Porcella fue presuntamente agredido.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Porcella, originario de Lima, Perú, se encontraba acostado en su cama cuando repentinamente Wendy comenzó a jalar de su short. Segundos después, Mayer se unió a la acción.
“¡Wendy! Vas a romper”, se escucha decir a Porcella, mientras intenta evitar que le lo desnuden.
En medio de risas, ambos continúan molestando a Porcella hasta que finalmente le quitan la ropa interior y comienzan a darle nalgadas; aun cuando Porcella pedía que se detuvieran.
Sin embargo, una de las acciones que más causó polémica fue que Mayer continuó tocando sus glúteos y terminó untándole crema. Tras aproximadamente un minuto de “juego”, el hombre de 35 años de edad pudo levantarse.
“El abuso no es cosa de risa”
Tras lo sucedido, cientos de seguidores del programa pidieron a la producción que tomen cartas en el asunto, mientras otros tantos defendieron a los integrantes y aseguraron que “así se llevan”.
Otras personas sugirieron que los responsables sean castigados, por lo que piden la expulsión de Sergio Mayer y Wendy Guevara, aunque también advirtieron que Poncho De Nigris y Mariana “La Barby” Juárez, presentes durante el hecho, no hicieron nada por detenerlos.
“El abuso no es cosa de risa ni de juego, el desnudar a Nicola, llenarlo de crema y someterlo es algo muy serio. Ya basta de que el fanatismo los deje ciegos y apoyen esta conducta”, señaló un usuario a través de Twitter.
“La forma pesada en la que se llevan los participantes no es la mejor y es abuso para muchos, sean congruentes y pidan justicia por todo lo que ha pasado, no solo un acto”, acusó otro. RM
Seguir leyendo |
«La Casa de los Científicos», el nuevo reality de la UNAM
¡Insólito! Pareja vende a su bebé para comprar un iPhone 14
Liberan a detenidos por presunta violación de mexicana en París