Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, informaron que se presentaron cuatro denuncias ante la Fiscalía General de Justicia luego de las quejas de alumnos y alumnas sobre grabaciones en los baños de una tienda cercana al plantel.
La institución detalló que ya se puso en contacto con la Agencia Especializada en Asuntos de Género para que entreviste al alumnado testigo de las agresiones a la tienda, donde presuntamente se grababa a quienes acudieran en sus baños con el fin de distribuir el material audiovisual.
“Se ha dado y se sigue brindando acompañamiento jurídico, prsicológico y emocional a las y los afectados, a través de las instancias el plantel, así como por el Programa Institucional de Investigación y Atención de la Violencia de Género (PIIAV), de la Facultad e Estudios Superiores Iztacala (FES-I”, se indicó.
El CCH Naucalpan señaló que mantendrá el respaldo a las alumnas y alumnos de la institución y se ajustarán los protocolos de ingreso al plantel, sin descuidar los implementados por la pandemia. Kg
ES DE INTERÉS |