Tras lograr salir del Penal de Apodaca para estar en resguardo domiciliario, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, exgobernador de Nuevo León, se recupera de las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido por la diverticulitis que padecía.
Una vez instalado en casa, el exgobernador tomó las redes para agradecer a todos los familiares, amigos y ‘sobrinos’ por acompañarlo tras su detención y reclusión.
Advirtió que no descansará hasta probar su inocencia en los procesos que se mantienen en su contra. “Ya mero se vienen las retas”, refirió para agregar que seguirá usando las redes para mantenerse en contacto.
El Bronco se mostró confiado en que pronto habrá mejores noticias sobre los procesos abiertos en su contra por abuso de poder y desvío de recursos. Incluso, apuntó que compartirá memes.
Por lo pronto, dijo estar concentrado en recuperarse, ya que su salud se ha visto deteriorada durante su estancia en Apodaca, razón por la que la juez de control Bárbara Melissa Gómez le concedió el resguardo domiciliario.
El exmandatario estatal enfrenta, además de los dos procesos, cinco denuncias en su contra por corrupción tanto a nivel estatal como federal.
BG
ES DE INTERÉS |
‘El Bronco’ a resguardo domiciliario tras dejar hospital
Dictan prisión domiciliaria a ‘El Bronco’