Redacción ejecentral
Asegura Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional, que demandará a Alfredo Del Mazo (candidato del Partido Revolucionario Institucional) y a Delfina Gómez (candidata de Morena) por no dejar dormir a mexiquenses con continuas llamadas telefónicas a los votantes de la entidad.
“Como parte de la guerra sucia porque van perdiendo, el PRI y Morena se han dado a la tarea de hacer llamadas en la madrugada a los hogares mexiquenses a nombre de la candidata del PAN”, afirmó la que fue candidata a Presidenta en 2012.
Vázquez Mota informó que presentará una denuncia penal, así como una demanda ante el Instituto Nacional Electoral por las llamadas telefónicas que a su nombre se realizan durante la madrugada a los hogares de los mexiquenses.
“No se vale. Son llamadas hechas por mis adversarios que se saben perdidos y apelan a las campañas sucias. No solo me enoja, sino que lamento que interrumpan sus horas de descanso. Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses”, advirtió.
La abanderada panista detalló que ha recibido quejas de muchos mexiquenses molestos porque les llaman en la madrugada y les ponen grabaciones con su voz.
“Por eso hoy presentamos una denuncia penal y demanda ante el Instituto Electoral, para que pronto encuentren a los responsables y acaben estas lamentables llamadas”, agregó. AS