El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, quien hace unos días sufrió un accidente cuyas razones no se han justificado plenamente, afirmó que la casa donde vive, ubicada en el Pedregal de San Ángel, tiene un valor de 9.5 millones de pesos.
En entrevista con El Universal, el jefe delegacional aseguró en que la casa pertenece a su pareja sentimental Margarita Darlene Rojas Olvera, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, apesar de que en una entrevista radiofónica previa, sobre el accidente automovilístico que sufrió el miércoles pasado, aseguró que tenía una casa en el Pedregal y otra en Iztapalapa.
En sus declaraciones sobre el choque, Jesús Valencia ha referido que el accidente ocurrió luego de salir de un evento navideño de la delegación, cuando se quedó dormido a causa de un medicamento que ingirió por la gripe.
Aunque el delgado en Iztapalapa afirmó que no tiene nada que ocultar, El Universal refiere que tanto las declaraciones patrimoniales de Valencia como las de su pareja sentimental, Margarita Darlene Rojas Olvera, se encuentran reservadas.
Además, el funcionario negó cualquier conflicto de intereses entre su persona y la empresa constructora Amexire S de RL de CV, propietaria de la camioneta que choco y de la cual asegura pagará completamente los daños.