El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado hizo un llamado a la unidad del partido, dejando la politiquería a un lado.
“Desde Santa Cruz Xoxocotlán hago el llamado a simpatizantes, militantes, autoridades, liderazgos y legisladores a que vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que ganar de manera contundente la Ratificación de Mandato, por eso, pusimos ya en movimiento nuestro partido, porque es nuestra obligación salir a caminar, tocar casa por casa, informarle a la gente qué está pasando en el país y que habrá este ejercicio democrático, para que nos apoyen y siga adelante el proyecto de Transformación”.
Así, el dirigente nacional visitó varios municipios de Oaxaca, convenciendo a las delegaciones de Morena y a sus simpatizantes de Santa Cruz Xoxocotlán, San Pedro Totolapa y Tlacolula de Matamoros de regar la voz por los próximos comicios de revocación de Mandato, a realizarse en 2022.
Le aaseguró a los oaxaqueños que las primarias para elegir al candidato del partido a gobernador del estado serán completamente transparentes y pronto se publicarán los lineamientos para su realización, de acuerdo con los estatutos del Partido.
La convocatoria se realizará en noviembre, aunque no se especificó la fecha a realizarse.
“La selección de candidatos la vamos a hacer de manera muy transparente, que no haya dudas de que es la gente quién decide. Vamos a emitir una convocatoria para que se inscriban quienes quieran participar en este proceso: hombre o mujer, y que se someta a la valoración del pueblo de Oaxaca, para que todas y todos decidamos quién deberá encabezar este proyecto y quién nos lleve al triunfo en el 2022”, concluyó. BG
ES DE INTERÉS |
Mario Delgado destaca a Sheinbaum como presidenciable
Va Mario Delgado por reorganización interna de Morena
Como Peña Nieto, Mario Delgado se esconde en un baño ante reclamos