¿Dejan los españoles a Sheinbaum?
En el ‘war room’ de Sheinbaum hubo cambio de timón y estrategia por que el grupo de españoles y el interno notaron que la campaña nomás no prendía, por lo que se empezaron a conocer las cualidades poco explotadas de la morenista
Esta semana en el war room de Claudia Sheinbaum hubo cambio de timón y estrategia debido a los errores que se presentaron en el arranque de la gira proselitista más cara de la historia de la izquierda mexicana.
Y es que el grupo de españoles, así como el equipo interno, notaron que las ideas, actos masivos y el funcionamiento de la campaña nada más no prendían ni a los mismos morenistas.
Este análisis fue planteado al grupo de empresarios que apoyan la candidatura de la exjefa de gobierno de la CDMX, quienes reiteraron su apoyo y confianza para mantener las preferencias electorales y sumar a los indecisos. Justo esta semana se notaron los primeros cambios, pero vienen más para que la población conozca todos los atributos de Sheinbaum de una manera natural y orgánica, cualidades poco explotadas hasta ahora y que resultaron un éxito en tan solo tres días.
Sin embargo, existe preocupación por los ataques directos y no precisamente de Marcelo Ebrard o Adán Augusto López, sino de la oposición, quien ve a Xóchitl Gálvez como la outsider para derrocar a la llamada Cuarta Transformación.