En las inmediaciones del Hospital General de Guaymas fueron abandonados dos hombres, uno sin vida y otro herido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, la cual indicó que ambos sujetos podrían haber participado en la balacera que ocurrió en Empalme.
La dependencia indicó que las lesiones que le quitaron la vida al hombre dejado afuera de la unidad médica fueron provocadas por impactos de arma de fuego, misma razón que dejó dañado al otro implicado.
Las primeras investigaciones permitieron inferir que los dos sujetos estuvieron involucrados en el enfrentamiento armado que se registró en el ejido Santa María.
TE INTERESA: Persona asesinada en Cajeme no era periodista, aclara FGJ Sonora
En este sentido, la fiscalía de la entidad detalló que en el lugar de la balacera fueron encontrado varios objetos, entre ellos “un calzado deportivo Nike” que hace par con el que portaba el hombre que fue dejado muerto en el Hospital General de Guaymas.
Sobre el herido, las autoridades indicaron que recibe atención médica y que su vida corre peligro debido a la gravedad de las lesiones.
La FGJE de Sonora externó que sigue en marcha la investigación para confirmar la relación entre ambos hechos, así como para esclarecer lo ocurrido en Empalme y quiénes abandonaron a los dos sujetos en Guaymas.
Hay que señalar que entre el Hospital General, ubicado en la colonia Centro, y el ejido Santa María hay alrededor de 40 kilómetros de distancia, lo que representa un recorrido de aproximadamente 45 minutos en vehículo. GA
ES DE INTERÉS |
Han detenido a 11 personas tras ataque en Guaymas, Sonora
Sedena asegura aeronave con drogas en Sonora