Personal de la Administración General de Aduanas de México encontró 5.2 kilos de droga que dieron positivo a cocaína, en un vuelo que provenía de Medellín, Colombia.
Las drogas vinieron empaquetadas dentro de unos chalecos que llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). De forma individual, cada paquete pesaba unos 200 gramos aproximadamente, se encontraron unos 26 paquetes dentro de dos chalecos importados.
Los uniformados se dieron cuenta de los paquetes al pasarlos por los rayos x, que mostraron densidades distintas a los del resto de la orden. Así se logró advertir que el polvo blanco de los paquetes era cocaína y llamaron a los de la Guardia Nacional, quienes incautaron la droga y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).
Se desconoce el destinatario de los chalecos con droga que llegó al AICM, así como la persona que lo envió, por lo que la droga será destruida junto a los diversos cargamentos que han interceptado los uniformados mexicanos.
BG
ES DE INTERÉS |
Van fiscales de México y EU contra tráfico de armas y drogas
Decomisan 130 kilos de droga en Central de Autobuses de Xalapa
Sedena halla cargamento de droga con valor de 141 millones de pesos