“Debió matarme a mí", papá de tirador de Texas pide perdón
“Quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”, dijo Salvador Ramos, padre del joven que asesinó a 21 personas en una escuela de Uvalde, Texas
El padre de Salvador Ramos, el joven de 18 años que asesinó a 21 personas, incluidos 19 menores, en Uvalde, Texas, pidió perdón por lo que hizo su hijo.
En una entrevista, el hombre que lleva el mismo nombre que su hijo, dijo que “quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”.
Salvador Ramos, de 42 años, dijo que no había pasado mucho tiempo con su hijo debido a que no trabajaba en Uvalde y a la pandemia del coronavirus.
Señaló que su madre, y abuela del atacante, padecía cáncer por lo que no podía arriesgarse a contraer Covid-19 por ella, medidas de prevención que provocaban frustración en su hijo, por lo que tenía aproximadamente un mes sin querer responderle el teléfono.
“Nunca veré a mi hijo de nuevo. Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”, lamentó el padre del joven. MAAZ
ES DE INTERÉS |