Adán Augusto López, secretario de Gobernación, rechazó haber violado la ley al participar en un evento de Morena en Toluca, Estado de México, como lo señaló el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
“De ninguna manera violé la ley”, afirmó el secretario federal al ser cuestionado tras asistir a Palacio Nacional para la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado de Estados Unidos para el Clima, John Kerry.
Durante este evento además del exgobernador tabasqueño estuvieron presentes otros presidenciables de Morena, como la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Durante la tarde del lunes, Monreal Ávila denunció que no hay piso parejo entre las “corcholatas” de Morena, pero afirmó que eso no lo detendrá y seguirá en pie de lucha para estar en la boleta como candidato de Morena en 2024.
Enfatizó que seguirá trabajando con eficiencia y esmero sin desperdiciar los recursos públicos para las promociones antes de tiempo, esto luego de señalar que el evento de Toluca tuvo camiones, espectaculares, letreros, playeras y un operativo digno de un acto anticipado de campaña. BG/CJG
ES DE INTERÉS |
Morena alista cónclave en Toluca el domingo
Unidos por la transformación: Sheinbaum sobre cónclave de Morena