Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, rechazó ser el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo aseguró el candidato del PRI Adrián de la Garza, a quien, respondió, está desesperado y dando patadas de ahogado.
La respuesta del aspirante de Movimiento Ciudadano llega luego de que Adrián de la Garza aseguró en una reunión con integrantes de Agrupaciones Sindicales Mexicanas que el presidente López Obrador “le está ayudando a Samuel García”.
Además, aseguró que la relación entre Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano y el presidente López Obrador “es clara” y que el mismo García Sepúlveda ha hecho manifestaciones de apoyo al mandatario federal.
“Ya vimos muy claro que el presidente le está haciendo la chamba”, dijo el aspirante del PRI.
En respuesta, Samuel García criticó los dichos de su contrincante por la gubernatura de Nuevo León, apuntando que está “muy desesperado” y que da “puras patadas de ahogado.
“Colgaste narcomantas, me acusaste de bailar cumbias, y hasta cambiaste tus panorámicos de Don Corleone región 4, para verte como Woody, el sheriff de juguete. Y ahora hasta me acusas de ser candidato del Presidente”, escribió en sus redes sociales. CJG
ES DE INTERÉS |
Despunta Samuel García en preferencias en Nuevo León
De la Garza denuncia a Samuel García ante la FGR
Samuel García acusa de ‘guerra sucia’ investigación contra su padre
En gira por campaña, esposa de Samuel García se cae de la patineta