La enfermera Nadezhda Zhukova pasó a modelar para una marca de ropa, luego de que se viralizó en redes sociales por atender a pacientes de covid-19 en ropa interior.
La imagen de la chica con su traje de protección transparente causó la reacción de usuarios de internet y ahora se volvió tendencia con su incursión en el mundo del modelaje.
Zhukova trabajó en un ala donde había pacientes masculinos portadores del virus, que no se quejaron por la practicidad del uniforme de la mujer, ya que contó que lo hizo porque tenía calor.
Sin embargo, el hospital anunció que tomará medidas contra la enfermera rusa, por no seguir los protocolos de sanidad indicados.
Nadezhda actualmente es la imagen de una marca de ropa, utilizada por atletas olímpicos, para un lanzamiento enfocado en los trabajadores de la salud durante la crisis sanitaria causada por el virus.
“Desde que era pequeña, siempre quise ser doctora. Trataba a mis muñecas y amaba jugar a los doctores y enfermeras”, declaró la mujer de 23 años. JRM
(Con información del diario El Universal)
ES DE INTERÉS |
TikTok se va de Hong Kong por aprobación de ley de seguridad
Baldemar, el abuelo que vende dibujos para sobrevivir
Pareja recibe pizza con esvástica nazi