Redacción ejecentral
El exdirector Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, sostuvo que desconoce la resolución de la Contraloría de la Ciudad de no poder formar parte del servicio público los próximos años.
De Antuñano se declaró inocente, sin delito que perseguir y aclaró que no ha recibido ninguna notificación por parte de la Contraloría General sobre una puesta inhabilitación para ocupar un cargo público.
“Sería un oso del Contralor General (Eduardo Rovelo) después de que la Procuraduría capitalina resuelve que los recursos eran de procedencia legal viniera una sanción. Se vería muy obvio que hay una persecución y un clima de hostigamiento, sería evidente que actúa por consigna partidista”, advirtió.
De Antuñano dijo que a partir de mañana se pararía en una carpa frente a la Catedral del Zócalo capitalino a hacer una huelga de hambre -solo las mañanas- para que los medios que escribieron del caso le den derecho de réplica “nota por nota, cuartilla por cuartilla”.
El exfuncionario fue detenido el 16 de septiembre del 2016 con 600 mil pesos y defendió que tenía esa cantidad en efectivo porque eran donativos y, por el puente de los festejos patrios en México, no se pudieron hacer los depósitos bancarios correspondientes.
https://twitter.com/_sede_mx/status/835913426459295744