Jesús Adid “N” y Laura “N” continuarán en prisión. Así se resolvió durante la audiencia inicial realizada este día, en la cual la jueza dictó prisión preventiva en contra de ambos padres, quienes golpearon y amenazaron a una de las maestras del kínder donde estudiaba su hijo.
La jueza les impuso dicha medida cautelar al argumentar que representan un riesgo para la maestra y la cocinera del colegio, a la cual también amenazaron. Además, refirió que existe riesgo de fuga, toda vez que en su declaración dieron un domicilio distinto.
Hay que señalar que durante la audiencia de hoy, los dos acusados ofrecieron una disculpa pública a las dos mujeres afectadas.
PUEDES LEER: Caen padres que golpearon a maestra en Cuautitlán Izcalli
Por otro lado, mantuvieron su argumento de que se trató de una medida desesperada ante los abusos que, aseguran, sufría su hijo; también reiteraron que ya habían solicitado audiencia con la directora del colegio, quien hizo caso omiso, señalaron.
Fue ayer cuando se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Jesús Adid “N” y Laura “N” por el delito de extorsión. Minutos después fueron llevados a penales en el estado de México; ella fue trasladada al reclusorio femenil de Barrientos y él fue ingresado el reclusorio de Cuautitlán.
Será el próximo martes cuando se realice la audiencia en la que se definirá si es que los padres son o no vinculados a proceso.
SIGUE LEYENDO |
Llevan a penales a padres que agredieron a maestra en Cuautitlán