Alrededor de 10 horas duró la audiencia celebrada en los juzgados del penal de Barrientos en el estado de México; en ella, el juez del caso del asesinato de Íñigo Arenas resolvió imponer prisión preventiva oficiosa a los detenidos.
Ana Karen “N”, Aritzi Abril “N”, Cecilia “N”, Karen “N”, Carlos Daniel “N” y Eduardo “N” son los seis implicados en el caso, señalados como presuntos responsables del crimen.
El grupo de empleados del bar Black Royce recibieron dicha medida cautelar por el delito de homicidio.
Recordemos que el empresario Íñigo Arenas fue hallado sin vida un día después de haber sido reportado como desaparecido.
PUEDES LEER: Indagan como homicidio la muerte del empresario Iñigo Arenas
Las primeras investigaciones arrojaron que pudo haber sido víctima de dichos empleados. Esto con la presunta intención de que gastara más en bebidas alcohólicas al interior del establecimiento; ahí, habrían dado sustancias químicas controladas, las cuales le habrían provocado fallas en su motricidad y conciencia, para después quitarle la vida.
En este sentido, los responsables del bar ubicado en Naucalpan señalaron que el empresario no ingirió ninguna bebida en el lugar, al cual, aseguraron, llegó en estado inconveniente.
Los seis implicados en el asesinato de Íñigo Arenas fueron detenidos el pasado jueves y será el próximo martes cuando se realice la audiencia para determinar si son vinculados a proceso.
SIGUE LEYENDO |