El fin de semana está a punto de llegar, los estragos así como el momento de olvidarte del estrés también se acercan y eso te pone al límite por el consumo que puedes hacer de alcohol. Sales de la oficina, llamas a tus amigos, eliges tu mejor look y con toda la actitud, sales decidido a pasar una noche como ningún otra. Música, amigos y por supuesto, lo que no puede faltar, alcohol. Todo se junta y hacen de tu noche algo espectacular, risas y diversión inundan tu cuerpo hasta el momento en que abres los ojos. Tu cama aún se mueve, la cabeza te explota, la luz te incomoda y sientes una sed incontrolable. Aunque así lo sientes, no se trata de un “castigo” de algún ser superior ante tu comportamiento de la noche de ayer. La resaca, mejor conocida como “cruda”, es un mecanismo de defensa ante el consumo excesivo de alcohol que es realmente la intoxicación generada en tu torrente sanguíneo de esta sustancia. Cuando ingieres grandes cantidades, tu organismo se ve afectado, lo que deteriora algunas de las funciones de tu cuerpo y no sólo nos referimos al equilibrio y al lenguaje. Con los componentes del alcohol, recibes diferentes sustancias que en exceso te provocan una intoxicación.
La resaca se caracteriza por diversos malestares; dolor de cabeza, fatiga, sed intensa y ardor de estómago. Existen bebidas con las que no sufres cruda y otras con las que te sientes fatal. Esto es por los diferentes procesos de fermentación y destilación que lleva cada una de ellas. Como puedes ver, este malestar tiene una explicación y todos los síntomas que con ella se presentan, son causados por las sustancias que tienen las bebidas que consumes, así que la próxima vez que la sufras, no pidas perdón, mejor busca la nueva opción que llegó a México, se trata de sueros intravenosos a domicilio para un rápido y efectivo tratamiento para eliminar la resaca. Este tratamiento te ayuda a reponer líquidos y electrolitos de forma rápido y eficiente. Además, está adicionado con un complejo multivitamínico para reponer la energía para el resto del día pero ten mucho cuidado pues tiene sus puntos vulnerables como lo es una canalización que puede infiltrar el líquido o traspasar las venas. No se trata de una cura que debas tomar a la ligera y el consumo de esta solución también pone alerta a todos pues incluso “te la puees curar” mientras sigues con tus amigos y eso puede generar un shock en tu organismo. Sabemos que lo mejor es no consumir alcohol pero al hacerlo y tomar como solución esta infiltración hace que te comentemos de qué trata:
¿Cómo funciona?
Puedes llamar a uno de estos servicios para que los médicos expertos te hagan una evaluación telefónica y así determinar el mejor tratamiento de acuerdo con la gravedad de tus síntomas. En la llamada determinarán que sustancias debe tener el líquido a infiltrar. Como segundo paso, te enviarán una enfermera a tu casa u oficina para administrarte el suero vía intravenosa, se aplica de esa forma para la solución vaya directo al flujo sanguíneo y empiece a funcionar de inmediato. La aplicación tarda entre 30 y 40 minutos. De acuerdo con médicos expertos, es seguro recibir estos sueros hasta dos veces por semana, ellos te ayudarán a determinar la frecuencia correcta para los medicamentos que necesitas en específico. Para que lo tomes en cuenta, el costo de este tipo de servicio oscila entre los mil pesos hasta los tres mil, depende de las necesidades de cada paciente.